eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSM pide a Tania Sánchez que aclare las presuntas irregularidades en Rivas

- PUBLICIDAD -
El PSM pide a Tania Sánchez que aclare las presuntas irregularidades en Rivas

El PSM pide a Tania Sánchez que aclare las presuntas irregularidades en Rivas

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha pedido hoy a la diputada de IU Tania Sánchez que aclare las presuntas irregularidades cometidas en Rivas tras las informaciones que apuntan a que ella misma, su padre y su hermano recibieron pisos de protección pública en esta localidad.

En declaraciones a los medios durante la visita de una empresa en Alcorcón, el socialista se ha referido en preguntas de los periodistas a las informaciones que publican hoy los diarios ABC y La Razón sobre la adjudicación a un piso de protección pública en Rivas al hermano de Tania Sánchez cuando ésta trabajaba como concejal de Cultura y su padre como concejal de Deportes.

Previamente, se señaló de que la propia diputada de IU y su progenitor obtuvieron pisos de protección oficial, información esta última que Sánchez ha tachado de "absolutamente falsa".

"Lo mejor es que lo aclare, que seguramente que tiene alguna explicación, y que zanje el asunto, que ya se alarga durante muchos días", ha comentado Tomás Gómez, que ha recordado que esta misma petición la han transmitido "muchas personas de IU".

Sobre la declaración del coordinador general de Izquierda Unida en la Comunidad de Madrid, Eddy Sánchez, que ayer achacó a una "maniobra" del PP los "múltiples ataques" que ha sufrido Tania Sánchez, con el apoyo del PSM, el socialista ha dicho que "lo que hay es un problema interno en IU".

"Estamos en nuestras elecciones, en ganar en el mes de mayo, que no nos metan donde no estamos", ha comentado, al tiempo que ha deseado a IU y sus miembros "todo lo mejor".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha