Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSM dice que Tomás Gómez no quiere ser un problema para el PSOE

El PSM dice que Tomás Gómez no quiere ser un problema para el PSOE

EFE

Madrid —

0

El portavoz adjunto del PSM en la Asamblea de Madrid, José Quintana, ha asegurado hoy que la renuncia de Tomás Gómez a su acta en el Senado es una decisión de perfil “simbólico” que evidencia el compromiso del partido con la sanidad madrileña y con la que este “no ha querido ser un problema” para el PSOE.

Quintana ha señalado que la votación de los otros dos diputados del PSOE por Madrid a favor del pacto de renovación del Consejo General del Poder Judicial -al que se oponía Gómez- no supone una falta de coherencia, sino que responde al respeto a la “disciplina de grupo”.

Según Quintana, Tomás Gómez renuncia a su acta en el Senado por respeto a esa disciplina de grupo y por el compromiso de los socialistas de Madrid con la 'marea blanca' de protesta por la privatización sanitaria y todo el colectivo de la sanidad.

Ha recordado que responsables del PSOE como Marcelino Iglesias, Emiliano García Page y Odón Elorza han entendido la postura de Tomás Gómez, frente a una minoría que “es posible” que “no lo haya querido entender así”.

A este respecto, Quintana ha indicado que en la sociedad madrileña Tomás Gómez ha sido mejor entendido que “algunos” de su propio partido.

Etiquetas
stats