eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La gestora reconoce que el PSM está en "difícil situación económica" y estudiará volver a contratar a los 11 despedidos

La comisión gestora del Partido Socialista de Madrid (PSM) ha reconocido que la formación se encuentra en una "difícil situación económica" y que estudiará volver a contratar a las 11 personas despedidas vinculadas a la anterior ejecutiva controlada por Tomás Gómez.

- PUBLICIDAD -

En una carta dirigida a los militantes, a la que ha tenido acceso Europa Press, el presidente de la gestora, Rafael Simancas, ha señalado que en el PSM "no se ha producido ningún despido de personal", sino que "han finalizado automáticamente once contratos de obra y servicio que la anterior Comisión Ejecutiva regional vinculó temporalmente a su propia gestión".

La gestora, en su reunión de ayer, decidió plantear a la gerencia del partido que, tras analizar "la difícil situación económica" del PSM-PSOE y consultar al futuro comité electoral sobre los recursos necesarios, "valore la posibilidad de contar nuevamente con los servicios de estas personas".

La gestora también ha decidido no hacer uso del coche oficial asignado a la dirección del PSM-PSOE y ponerlo a disposición del futuro comité electoral.

Por último, han reiterado que la sede del partido en la plaza de Callao está abierta a todos los militantes socialistas, y tanto la comisión gestora como todo el personal "están en plena disposición de colaborar con las agrupaciones locales, sus direcciones y sus candidatos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha