Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La gestora reconoce que el PSM está en “difícil situación económica” y estudiará volver a contratar a los 11 despedidos

EUROPA PRESS

MADRID —

En una carta dirigida a los militantes, a la que ha tenido acceso Europa Press, el presidente de la gestora, Rafael Simancas, ha señalado que en el PSM “no se ha producido ningún despido de personal”, sino que “han finalizado automáticamente once contratos de obra y servicio que la anterior Comisión Ejecutiva regional vinculó temporalmente a su propia gestión”.

La gestora, en su reunión de ayer, decidió plantear a la gerencia del partido que, tras analizar “la difícil situación económica” del PSM-PSOE y consultar al futuro comité electoral sobre los recursos necesarios, “valore la posibilidad de contar nuevamente con los servicios de estas personas”.

La gestora también ha decidido no hacer uso del coche oficial asignado a la dirección del PSM-PSOE y ponerlo a disposición del futuro comité electoral.

Por último, han reiterado que la sede del partido en la plaza de Callao está abierta a todos los militantes socialistas, y tanto la comisión gestora como todo el personal “están en plena disposición de colaborar con las agrupaciones locales, sus direcciones y sus candidatos”.

Etiquetas
stats