Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina usó un documento manipulado en la comisión de investigación para incriminar al PSOE

PSN acusa a Barcina de "ocultar a la comisión que ella también se interesó por la misma empresa que Jiménez"

El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha acusado a la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, de “ocultar intencionadamente” a la comisión de investigación del Parlamento de Navarra, durante su comparecencia, que “ella misma también se interesó, un año después, por la misma empresa por la que preguntó Roberto Jiménez”.

En un comunicado, Cerdán ha señalado que “la fotocopia del correo entre Álvaro Miranda e Idoia Nieves, exhibido por Barcina en la propia comisión, estaba deliberadamente manipulado, dado que recogía únicamente el correo que hacía referencia a Roberto Jiménez, fechado el 28 de marzo de 2012, pero ocultaba interesadamente un segundo correo de Idoia Nieves a la consejera Goicoechea en el que queda claramente de manifiesto que Barcina también se interesó por la misma empresa justo un año después, exactamente en marzo de 2013”.

En opinión del secretario de Organización del PSN, es “extremadamente grave que Barcina ocultase esta documentación a la comisión de investigación”, al tiempo que ha calificado su actuación de “escandalosa e indigna de quien ostenta la máxima representación de nuestra comunidad y, en consecuencia, de quien pretende representar dignamente a todos los navarros”.

Etiquetas
stats