Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSN rechaza el reparto de trabajo planteado por el Gobierno navarro y dice que es “una medida muy al estilo Merkel”

PSN rechaza el reparto de trabajo planteado por el Gobierno navarro y dice que es "una medida muy al estilo Merkel"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Jiménez, en declaraciones a los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento, ha afirmado que “un Gobierno está para generar riqueza, está para generar por encima de todo tranquilidad a los trabajadores, no para repartir miseria, es una medida que me parece absolutamente inapropiada para una sociedad moderna y del bienestar, no apoyo esa medida en ningún caso”.

El dirigente socialista ha afirmado que “si queremos ir al modelo de los minijobs, no estamos de acuerdo, queremos un empleo estable y de calidad” y ha indicado que “los empleos en precario y con poca cuantía económica y con poca duración no son nuestro modelo”. “Lo que tenemos que hacer es generar riqueza y generar empleo de calidad”, ha indicado.

Por otra parte, ha señalado que en la reunión que mantuvo la semana pasada en el Parlamento con UPN no se le trasladó esta propuesta.

Etiquetas
stats