eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSN rechaza el reparto de trabajo planteado por el Gobierno navarro y dice que es "una medida muy al estilo Merkel"

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, ha rechazado la propuesta del Gobierno de Navarra de repartir el trabajo en los nuevos contratos de la Administración y ha afirmado que es "una medida muy de derechas y muy al estilo Merkel, y los socialistas no podemos estar de acuerdo en ningún caso".

- PUBLICIDAD -
PSN rechaza el reparto de trabajo planteado por el Gobierno navarro y dice que es "una medida muy al estilo Merkel"

Jiménez, en declaraciones a los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento, ha afirmado que "un Gobierno está para generar riqueza, está para generar por encima de todo tranquilidad a los trabajadores, no para repartir miseria, es una medida que me parece absolutamente inapropiada para una sociedad moderna y del bienestar, no apoyo esa medida en ningún caso".

El dirigente socialista ha afirmado que "si queremos ir al modelo de los minijobs, no estamos de acuerdo, queremos un empleo estable y de calidad" y ha indicado que "los empleos en precario y con poca cuantía económica y con poca duración no son nuestro modelo". "Lo que tenemos que hacer es generar riqueza y generar empleo de calidad", ha indicado.

Por otra parte, ha señalado que en la reunión que mantuvo la semana pasada en el Parlamento con UPN no se le trasladó esta propuesta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha