eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A aborda este sábado en Castellar (Cádiz) la situación de La Almoraima, donde habrá concentración simbólica

El PSOE-A abordará este sábado en Castellar de la Frontera (Cádiz) la situación de la finca de La Almoraima, en cuyas puertas se producirá una concentración simbólica.

- PUBLICIDAD -

Según ha informado el PSOE-A, el secretario regional de Medio Ambiente, Antonio, Pradas, mantendrá una reunión, a partir de las 11,30 horas en la sede local del partido en Castellar, con cargos orgánicos e instituciones de la comarca en el que se abordará la situación de la finca.

Entre otros, en dicha reunión estarán presentes el diputado socialista en el Congreso, Francisco González Cabañas, la parlamentaria andaluza María Colón, y el secretario general del PSOE de Castellar de la Frontera, Francisco Vaca.

Tras el encuentro, a partir de las 12,00 horas, se llevará a cabo una concentración simbólica a las puertas de la finca.

Este encuentro de cargos socialistas se producirá después de que el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, y el alcalde de Castellar de la Frontera (Cádiz), Juan Casanova (IU), firmaran ayer una declaración de intenciones que tiene como objetivo la realización de los estudios necesarios para impulsar la puesta en marcha en la finca La Almoraima de un plan turístico basado en la sostenibilidad integral y en las características específicas de la zona.

Dicho acuerdo, que se desarrollará próximamente mediante un protocolo general, recoge concretamente que ambas administraciones realizarán estudios sobre los posibles usos de la finca teniendo en cuenta su valor histórico-patrimonial, así como la situación turística del municipio y tendencias previsibles, las especialidades del territorio y los cauces de participación con los agentes socioeconómicos locales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha