Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A pide nuevas comparecencias en la comisión de los ERE y que se retrasen las intervenciones de Griñán y Chaves

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En declaraciones a los periodistas tras finalizar la comparecencia de la consejera de Hacienda y Administración Pública, Carmen Martínez Aguayo, Moro ha explicado que la intención de su grupo es que las intervenciones de Griñán y Chaves, previstas inicialmente para este viernes, se sitúen al final de todas las comparecencias que vayan a producirse en la citada comisión.

Tras defender dicha “reprogramación” de estos trabajos, Moro ha explicado que el PSOE-A se siente “muy satisfecho y contento” con el desarrollo de los trabajos de este órgano y que, por ello, solicita una ampliación del número de comparecencias, “al objeto de aclarar y ofrecer más información” sobre lo ocurrido en torno a las ayudas a trabajadores y empresas concedidas por la Junta.

Etiquetas
stats