Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A, seguro de que IU apoyará nueva estrategia sobre el sector de la construcción y no descarta cambios normativos

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha puesto en valor el hecho de que la presidenta haya abogado por impulsar el sector de la construcción “bajo nuevos criterios de sostenibilidad y competitividad real”, de manera que, antes de marzo, se constituirá una mesa de trabajo para elaborar una propuesta que proporcione nuevas oportunidades al sector.

Según Cornejo, el trabajo está por hacer y la presidenta ha puesto de manifiesto que todos somos conscientes de que determinados tipos de construcción, la no controlada o la que no respondía a la demanda real, fueron también motivo de la situación de crisis en la que nos encontramos.

Ahora, según ha señalado, se trata de buscar un modelo sostenible, con un equilibrio entre la protección y el desarrollo, y no cometer los “errores” de construcción no controlada del pasado, que han llevado a que ahora haya miles de viviendas cerradas.

Cornejo se ha mostrado convencido de que Izquierda Unida va a estar con el Gobierno en este nuevo modelo, apuntando que los socios en la Junta “quieren que trabajen los albañiles”.

Etiquetas
stats