eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A exige a Moreno "explicaciones" por la presencia de "imputados" en candidaturas

El PSOE-A ha considerado este lunes que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, debería dar explicaciones por la presencia de "imputados o de procesados en espera de juicio" en candidaturas al Parlamento andaluz con motivo de los comicios autonómicos del 22 de marzo.

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha puesto dos ejemplos concretos de "imputados" en una lista del PP-A, como son el caso de Antonio Saldaña y de José Manuel Martínez como números dos y ocho en la de Cádiz.

Ha querido dejar claro que el PSOE-A, en cambio, no tiene a ningún imputado en sus listas ni lo tendrá. Según Cornejo, el PP-A actúa con un "cinismo irresponsable" y traslada a los ciudadanos un pésimo mensaje, ya que mientras critica a otros partidos que no llevan imputados en sus listas, él sí los incluye.

Para Juan Cornejo, el líder de los populares andaluces tendrá que dar "explicaciones por esta doble moral" y ha señalado que la presencia de imputados no solo se da en listas al Parlamento andaluz, sino también en candidaturas de las elecciones municipales, incluso con alcaldes candidatos a la reelección que están imputados.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha