Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A cree que es Moreno el que “parece estar de vacaciones” al “impedir” el Gobierno andaluz

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha mantenido este martes que “el único que parece estar de vacaciones” es el presidente del PP-A, Juanma Moreno, al que, además, ha acusado de “impedir que los andaluces y las andaluzas tengan ya un Gobierno presidido por Susana Díaz”

En una nota de prensa, Cornejo ha destacado que “la presidenta está en funciones, debido al bloque del no liderado por el Partido Popular, pero funcionando como lo ha hecho siempre”. “Estaría bien que Moreno abandonara su obsesión por Susana Díaz y se dedicara a trabajar por Andalucía y por mejorar la vida de sus ciudadanos”, ha puntualizado el socialista.

Además, Cornejo, ha mantenido que el PP es “el partido que más daño ha hecho al campo andaluz” y ha destacado los recortes en materia de Política Agraria Común (PAC), que ascienden a más de 400 millones de euros y 258 millones de euros menos de los Fondos Feader para Andalucía.

“El PP ha hecho un reparto partidista de las ayudas de la UE, beneficiando a otras comunidades autónomas y perjudicando a Andalucía”, ha sostenido.

De esta manera responde Cornejo al presidente del PP andaluz, quien ha pedido “celeridad” a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, ante la “parálisis y el retraso” en el procedimiento de subvenciones comunitarias en materia de agricultura “por motivos eminentemente políticos”, y ha recordado a la dirigente socialista que está “en funciones, no de vacaciones”.

Etiquetas
stats