eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE-A espera que PP e IU se sumen a C's y Podemos y planteen "iniciativas concretas" para Andalucía

El secretario de Política Institucional del PSOE de Andalucía, Francisco Cornejo, ha confiado en que tanto el PP-A como IULV-CA se sumen "a la línea de planteamientos propios e iniciativas concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Andalucía", tal y como han realizado, ha dicho, Ciudadanos (C's) y Podemos.

- PUBLICIDAD -
El PSOE-A espera que PP e IU se sumen a C's y Podemos y planteen "iniciativas concretas" para Andalucía

En rueda de prensa, cuestionado por las negociaciones para la investidura de Díaz, ha sostenido que este pasado fin de semana se avanzó "notablemente" y se llegó a "puntos de encuentro" con C's. Así, se ha mostrado "convencido" de que en los próximos días se "garantizará la investidura" de la socialista Susana Díaz como presidenta de la Junta.

Para el dirigente del PSOE andaluz, es "muy importante la senda del diálogo" y ha reiterado que las urnas, donde el PSOE obtuvo más votos que el resto de formaciones el pasado 22 de marzo, trasladaron la "obligación de dialogar y llegar a acuerdos".

"Entendimos el mensaje y estamos abiertos en todo momento al diálogo con todas las fuerzas. Ciudadanos y Podemos están presentando propuestas concretas que se están asumiendo y nos gustaría que el PP andaluz e IULV-CA se sumaran", ha sostenido Conejo, quien ha reiterado que es "lo que esperan los ciudadanos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha