eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A asegura que "Susana Díaz respondió a la llamada de Moreno" y descarta "entrar en cambalache alguno"

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha confirmado este jueves la existencia de una conversación entre el presidente del PP-A, Juanma Moreno, y la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "en la que la presidenta de la Junta en funciones respondió a la llamada de Moreno" y ha descartado que los socialistas vayan a entrar "en cambalache alguno".

- PUBLICIDAD -

Cornejo, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que Díaz, que "respondió a la llamada de Moreno, le trasladó la necesidad de desbloquear la incomprensible situación de bloqueo a la investidura que se vive en Andalucía y desmarcó por completo la situación de los ayuntamientos con la de la Junta de Andalucía".

"El PSOE no va a entrar en ningún caso en cambalache alguno", ha agregado el secretario de Organización del PSOE andaluz.

Además, Cornejo ha enmarcado esta conversación "en la normalidad de las relaciones entre la presidenta en funciones con los distintos partidos políticos" y ha pedido a Moreno y al PP "tranquilidad".

"Tienen que tranquilizar su ansia después de haber perdido la mayoría en las capitales", ha reiterado el secretario de Organización de los socialistas andaluces, después de que Juanma Moreno haya asegurado este jueves que la presidenta de la Junta en funciones le ha llamado "hace un par de días" para hablar sobre la investidura y la constitución de los ayuntamientos tras la celebración de este domingo de las elecciones municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha