Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A asegura que Zoido sale “manchado” de la comisión de los ERE y acusa al PP-A de ocultar información

PSOE-A asegura que Zoido sale "manchado" de la comisión de los ERE y acusa al PP-A de ocultar información

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Asimismo, en rueda de prensa, Álvarez de la Chica ha afirmado que ha sido “el cazador cazado”, ya que, a su juicio, se ha producido “el mayor fraude y ocultación de documentación” en esta comisión en relación al expediente de regulación de empleo (ERE) de la Faja Pirítica de Huelva demandado por la comisión al Gobierno y que ha llegado sobre las 15,00 horas al Parlamento. “La documentación ha llegado tarde y mal cuando era imprescindible”, ha subrayado.

De esta manera, ha exigido que los comparecientes de este jueves, el que fuera ministro de Administraciones Públicas Javier Arenas y el exministro de Trabajo Eduardo Zaplana, aclaren las preguntas eludidas por Zoido. “¿Por qué se oculta información y se da incompleta? y si todo está bien en el expediente de regulación de empleo de la Faja Pirítica de Huelva ¿por qué hay un juez investigándolo?”, ha cuestionado.

Asimismo, ha señalado que para Zoido el convenio que regulaba el procedimiento de las ayudas sociolaborales era válido para el ERE de la Faja Pirítica, pero “no para los de la Junta”.

Ante esta situación, el PSOE-A se reserva la posibilidad de volver a citar al presidente del PP-A y exdelegado del Gobierno en Andalucía, algo que dependerá de las respuestas que ofrezcan este jueves Arenas y Zaplana.

Etiquetas
stats