eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A reclama que el alcalde de Almería asuma "responsabilidades políticas" por el pago de una obra en su casa

El PSOE-A ha manifestado este lunes que el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador (PP-A), tiene que asumir "responsabilidades políticas" tras haber "reconocido" que la constructora Hispano Almería abonó casi 1.500 euros de una obra realizada en un ático de su propiedad.

- PUBLICIDAD -

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha manifestado en rueda de prensa que el propio alcalde ha aceptado públicamente que ese dinero le llegó, de manera que se abre una vía que tiene que "tener consecuencias judiciales inmediatas".

Ha recalcado que Rodríguez Comendador, de manera inmediata, tiene que dar explicaciones sobre ese hecho y no limitarse a expresar que "estéticamente está feo". Esta no es una cuestión de "estética, sino de ética", según ha señalado Mario Jiménez, para quien, sin duda, podríamos estar ante una situación "ilegal".

"Al alcalde de Almería le quedan muy pocas opciones en términos políticos", según el dirigente socialista, quien ha pedido al presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y a su antecesor en el cargo, Javier Arenas, que de manera inmediata exijan responsabilidades en el PP almeriense.

Ha señalado que, ante estos hechos, la dirección del PP-A no puede hacer "oídos sordos ni desviar la vista hacia otro lado". "El alcalde ha reconocido públicamente lo que ha hecho y no tiene claro si es feo o ilegal, algo que tendrá que decir un juez", según ha indicado el dirigente socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha