eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE-A critica las exigencias de Moreno a Díaz cuando ha sido el PP-A el que "se ha levantado de la mesa"

El PSOE-A ha manifestado este martes que "no se puede entender" que el presidente del PP-A, Juanma Moreno, se queje de que la presidenta de la Junta en funciones y candidata a la investidura, Susana Díaz, "no le llama, cuando ha sido él quien se ha levantado de la mesa dando un portazo".

- PUBLICIDAD -

En un comunicado, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha indicado que Moreno debería aclararse porque "está manteniendo una actitud que no entiende nadie, en ninguna parte".

Ha asegurado que el líder del PP-A "no ha estado en ningún momento dispuesto a construir nada que beneficie a Andalucía y ha estado poniendo la zancadilla desde que llegó". A su juicio, esa actitud de Moreno evidencia "su absoluta falta de liderazgo y de proyecto para este tierra".

"Moreno miente una vez tras otra, se inventa una excusa tras otra, y ni ha estado ni se le espera", según ha destacado Cornejo, quien ha dejado claro que "hay una enorme distancia entre lo que dice y lo que hace el PP".

Ha asegurado que los populares "no cumplen su palabra y además mienten cuando dicen que dialogan, porque son ellos los que se han negado a sentarse con una absurda excusa", lo que les está llevando "a perder la confianza de los ciudadanos".

Asimismo, ha querido dejar claro que la prioridad de los socialistas "es exigir que se respete a esta tierra y a su gente" y que seguirán tendiendo la mano al diálogo.

Para Cornejo, "es incomprensible que nueve millones de andaluces tengan que estar esperando a que a algunos les salgan las cuentas electorales". Ha apuntado que "los ciudadanos no entienden cómo se le puede estar haciendo esto a Andalucía y a los andaluces".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha