Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A resta importancia a que Sánchez y Díaz no coincidan en actos porque habrá “más líderes en más territorios”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Esta circunstancia, como ha puesto de manifiesto el número dos del PSOE-A en rueda de prensa en Sevilla, permite que haya “líderes como Sánchez y Díaz” que estén “en más territorios, en más sitios”, de manera que resta importancia a que puedan coincidir o no en los actos previstos.

Cornejo ha asegurado que ambos dirigentes no van a coincidir en los actos en los que va a participar Pedro Sánchez esta semana en Andalucía, a la par que ha dicho desconocer si más adelante ambos intervendrán en alguna ocasión de manera conjunta.

Entretanto, preguntado por si unos buenos resultados para el PSOE en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo podría provocar que se plantearan dejar a un lado las primarias del partido, Cornejo ha descartado analizar lo que ocurra antes de los comicios, mientras ha insistido en recordar que la posición del PSOE-A es que “las primeras están cerradas y convocadas”.

Así las cosas, Pedro Sánchez se estrenará este miércoles y jueves en la campaña de las elecciones municipales en Andalucía con su visita a cuatro provincias.

El miércoles 13, Sánchez protagonizará actos en Granada, por la mañana, y en Jaén, por la tarde, mientras que el jueves estará en Cádiz, por la mañana, y en Málaga, por la tarde, de acuerdo con la planificación de campaña realizada por el PSOE para el secretario general a la que ha tenido acceso Europa Press.

Precisamente, Sánchez estará visitando la provincia de Cádiz el jueves por la mañana, mientras en el Parlamento andaluz se celebrará la tercera votación de investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta, que ha sido convocada a las 11,00 horas.

Tras estos dos días seguidos en Andalucía, el secretario general tiene previsto regresar a la comunidad el día 20, con visitas a Huelva, por la mañana, y a Sevilla, por la tarde. En un principio no estaba prevista ninguna visita a Málaga, pero finalmente se ha incluido en la agenda de campaña. En este sentido, Sánchez no visitará las provincias de Almería y de Córdoba, que sí la tenía prevista en un principio.

Etiquetas
stats