Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-A respeta la “estrategia” de Iceta en campaña electoral

El PSOE-A respeta la "estrategia" de Iceta en campaña electoral

EFE

Sevilla —

0

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas, ha dicho hoy que su formación “respeta la estrategia” del candidato del PSC, Miquel Iceta, en la campaña de los comicios catalanes, aunque ha resaltado que éste ha “matizado” su apuesta por pedir indultos para los dirigentes soberanistas.

“Somos muy respetuosos con el partido hermano, el PSC, especialmente en un momento de campaña electoral, y respetamos la estrategia que cada partido lleva adelante”, ha dicho en declaraciones a los periodistas en Sevilla al ser preguntado sobre las declaraciones de Iceta en las que apostaba por pedir indultos para los dirigentes soberanistas si son condenados.

No obstante, el también diputado al Congreso por Sevilla ha subrayado que Iceta lo ha “matizado” hoy, en referencia a las manifestaciones del candidato del PSC en un desayuno informativo, en el que ha admitido que se trata de una propuesta “prematura”.

“En cualquier caso, respetamos la estrategia que pueda seguir en aras de los mejores resultados en las elecciones en Cataluña”, ha zanjado Pradas.

Etiquetas
stats