Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-A niega tensión con IU y dice que el pacto de gobierno tiene buena salud

El PSOE-A niega tensión con IU y dice que el pacto de gobierno tiene buena salud

EFE

Sevilla —

0

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha negado hoy la existencia de tensiones con IU en la Junta y ha asegurado que el pacto de gobierno “goza de buena salud” y que la voluntad de los socialistas es la de “acabar la legislatura”.

Cornejo, quien ha protagonizado la rueda de prensa tras la primera reunión que ha celebrado la nueva ejecutiva regional del PSOE-A elegida en el congreso extraordinario celebrado el pasado fin de semana en Granada, ha negado que la presidenta andaluza, Susana Díaz, criticase a sus socios de gobierno durante sus intervenciones en este cónclave socialista.

“El acuerdo de gobierno con IU está sólido, está fuerte y tenemos como objetivo cerrar los mejores presupuestos en el Parlamento de Andalucía; el acuerdo goza de buena salud y con vocación de acabar la legislatura y así lo ha dicho la presidenta y secretaria general, Susana Díaz”, ha añadido.

En su opinión, las objeciones de Díaz en Granada a la posición de IU respecto a asuntos como el impuesto a las grandes superficies o la exención del pago de servicios básicos a familias sin recursos hay que analizarlas dentro de lo que fue “un congreso del Partido Socialista en el que lo que se tiene que definir es la propuesta del partido”.

Etiquetas
stats