Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Alcalá denuncia el veto para hacer campaña en hospitales del Corredor

Gabilondo sueña con ser Dulcinea

EFE

Alcalá de Henares —

0

El PSOE de Alcalá de Henares ha denunciado que los servicios de seguridad del hospital Príncipe de Asturias han impedido hoy a ediles socialistas repartir información electoral en las afueras del centro, un incidente al ocurrido con los socialistas en el hospital de Torrejón el pasado lunes.

En un comunicado, los socialistas han manifestado su “profundo malestar” por tal prohibición que, según han señalado, responde a una decisión adoptada por el gerente del centro, Félix Bravo.

“En los últimos siete años nunca ha habido ningún problema al respecto”, han añadido los socialistas, tras precisar que tal prohibición les ha obligado a suspender su actividad para trasladar a los usuarios sus propuestas sobre sanidad.

Un situación similar, pero que tuvo el hospital de Torrejón de Ardoz como escenario de la polémica, motivó el pasado lunes la denuncia de militantes socialistas de esta localidad.

“Los socialistas de Torrejón denunciamos públicamente los graves y reiterados intentos del gerente del hospital privado de Torrejón de impedir que informemos a los vecinos y vecinas de nuestras propuestas electorales”, informó el PSOE de Torrejón en un comunicado.

En este último caso, los militantes socialistas pudieron continuar con el reparto de propaganda a las afueras del centro a gracias a que la policía se personó en el lugar y reconoció su derecho para hacerlo, agrega el PSOE en la nota.

Para los socialistas alcalaínos, lo ocurrido se reduce a una cuestión de simpatías políticas.

“Es muy llamativa la diferente vara de medir, por la que el gerente del hospital estuviera al final de la mañana de ayer en un acto electoral del Partido Popular, celebrado en el Parador de Alcalá de Henares con María Dolores de Cospedal y Cristina Cifuentes, y hoy se impida a concejales del PSOE informar en el hospital”, concluye.

Etiquetas
stats