Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de Aragón respalda la decisión de Sánchez sobre Gómez: “Todos conocemos los problemas que se venían produciendo”

PSOE de Aragón respalda la decisión de Sánchez sobre Gómez: "Todos conocemos los problemas que se venían produciendo"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

Javier Lambán se ha referido de este modo a la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de destituir a Tomás Gómez como líder del PSM y proponer la creación de una gestora para dirigir el partido en la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a los medios de comunicación, el líder de los socialistas aragoneses ha subrayado que, “como principio, apoyo siempre las decisiones del secretario general del PSOE, las he apoyado siempre y las apoyo ahora”, si bien no ha querido opinar sobre el relevo de Tomás Gómez “porque me acabo de enterar”.

“En cualquier caso, todos conocemos los problemas que se venían produciendo en la Comunidad de Madrid en relación con la Federación Socialista madrileña, pero no puedo ser más explícito”, ha reiterado, al remarcar que “por definición, por norma, por vocación y por devoción, yo acepto y apoyo siempre las decisiones de la Comisión Ejecutiva Federal del partido”.

Javier Lambán ha realizado estas declaraciones este miércoles en Zaragoza tras participar en una reunión con la directiva de la asociación de autónomos de Aragón UPTA.

Etiquetas
stats