eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE de Aragón respalda la decisión de Sánchez sobre Gómez: "Todos conocemos los problemas que se venían produciendo"

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, ha expresado su apoyo al líder federal Pedro Sánchez en su decisión de destituir a Tomás Gómez como responsable del partido en Madrid y ha observado que "todos conocemos los problemas que se venían produciendo en la Comunidad de Madrid en relación con la Federación Socialista madrileña".

- PUBLICIDAD -
PSOE de Aragón respalda la decisión de Sánchez sobre Gómez: "Todos conocemos los problemas que se venían produciendo"

Javier Lambán se ha referido de este modo a la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de destituir a Tomás Gómez como líder del PSM y proponer la creación de una gestora para dirigir el partido en la Comunidad de Madrid.

En declaraciones a los medios de comunicación, el líder de los socialistas aragoneses ha subrayado que, "como principio, apoyo siempre las decisiones del secretario general del PSOE, las he apoyado siempre y las apoyo ahora", si bien no ha querido opinar sobre el relevo de Tomás Gómez "porque me acabo de enterar".

"En cualquier caso, todos conocemos los problemas que se venían produciendo en la Comunidad de Madrid en relación con la Federación Socialista madrileña, pero no puedo ser más explícito", ha reiterado, al remarcar que "por definición, por norma, por vocación y por devoción, yo acepto y apoyo siempre las decisiones de la Comisión Ejecutiva Federal del partido".

Javier Lambán ha realizado estas declaraciones este miércoles en Zaragoza tras participar en una reunión con la directiva de la asociación de autónomos de Aragón UPTA.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha