Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE espera que la Audiencia Nacional tenga “datos suficientes” para estudiar una posible causa contra UGT

El PSOE espera que la Audiencia Nacional tenga "datos suficientes" para estudiar una posible causa contra UGT

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, la diputada socialista ha insistido en que el PSOE contempla esta decisión desde un “absoluto y escrupuloso” respeto, como hace “siempre” con las decisiones judiciales.

Dicho esto, la portavoz parlamentaria ha apuntado que entiende que “la habrá tomado el órgano jurisdiccional correspondiente con datos suficientes”.

Este martes, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha abierto diligencias previas para preguntar a la Fiscalía si debe admitir a trámite una denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias contra el secretario general de UGT Cándido Méndez y su tesorero Antonio Retamino por la presunta financiación del sindicato a través de fondos destinados a la formación.

Etiquetas
stats