eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE espera que la Audiencia Nacional tenga "datos suficientes" para estudiar una posible causa contra UGT

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha expresado este martes el respeto de su partido a la decisión de la Audiencia Nacional de estudiar una posible causa contra UGT, para lo que espera que cuente con "datos suficientes".

- PUBLICIDAD -
El PSOE espera que la Audiencia Nacional tenga "datos suficientes" para estudiar una posible causa contra UGT

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja, la diputada socialista ha insistido en que el PSOE contempla esta decisión desde un "absoluto y escrupuloso" respeto, como hace "siempre" con las decisiones judiciales.

Dicho esto, la portavoz parlamentaria ha apuntado que entiende que "la habrá tomado el órgano jurisdiccional correspondiente con datos suficientes".

Este martes, el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha abierto diligencias previas para preguntar a la Fiscalía si debe admitir a trámite una denuncia presentada por el sindicato Manos Limpias contra el secretario general de UGT Cándido Méndez y su tesorero Antonio Retamino por la presunta financiación del sindicato a través de fondos destinados a la formación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha