Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE en el Ayuntamiento señala que el cerco sobre Aguirre “se cierra”

El PSOE en el Ayuntamiento señala que el cerco sobre Aguirre "se cierra"

EFE

Madrid —

0

La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha asegurado hoy que “el cerco se cierra cada vez más” sobre su homóloga en el PP, Esperanza Aguirre, por lo que ha pedido a la actual presidenta del partido en Madrid, Cristina Cifuentes, que le exija su “retirada”.

“La señora Cifuentes debería exigirle esta cuestión porque entendemos que (su permanencia) es negativa para la ciudad, para el Ayuntamiento y para la dignidad de la política”, ha dicho Purificación Causapié en declaraciones a los periodistas al finalizar una comisión municipal en el edificio de Plaza de la Villa.

La portavoz socialista ha reaccionado de este modo tras conocer que el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, sucesor de Esperanza Aguirre, es uno de los detenidos hoy en la operación de la Guardia Civil por supuesta corrupción en el Canal de Isabel II.

“Creo que Cristina Cifuentes debe explicar a los ciudadanos qué es el PP de Madrid y pedir responsabilidades en su propio partido, a la primera a la señora Aguirre”, ha dicho la portavoz socialista.

Entre los registros realizados en la operación está la sede del Canal de Isabel II, organismo que presidió González entre 2003 y 2012, años en los que fue vicepresidente del Ejecutivo madrileño mientras estaba presidido por Esperanza Aguirre.

Etiquetas
stats