eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE de Badajoz dice que la contratación del hermano de Pedro Sánchez se rige por la Ley de Régimen Local

El PSOE de Badajoz ha rechazado las "acusaciones injustificadas" de Podemos por la contratación del hermano del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como coordinador de actividades de conservatorios musicales de la Diputación de Badajoz.

- PUBLICIDAD -

En nota de prensa, el PSOE pacense ha informado de que la Diputación Provincial de Badajoz se rige por la Ley de Régimen Local, la cual otorga el derecho de poder efectuar nombramientos de libre designación para determinadas áreas, a través de procesos de selección públicos que "garantizan la transparencia y la equidad, tal y como ha ocurrido en este caso".

Asimismo, ha recordado que en el Ayuntamiento de Madrid, actualmente gobernado por Podemos, también se efectúan este tipo de designaciones, como por ejemplo, ha dicho, los nombramientos a los dramaturgos, "vinculados a la formación morada", Mateo Feijóo, director de las Naves de Matadero, o Carme Portaceli, directora del Teatro Español de la capital.

También ha deplorado la Diputación de Badajoz las "acusaciones injustificadas" de Podemos, en un "ejercicio de ensuciar el nombre de David Sánchez Pérez-Castejón, debido a su parentesco político, sin tener en consideración el brillante e intachable currículum que posee".

"Avalado por una dilatada y densa trayectoria profesional, tal y como ha quedado demostrado en el proceso de selección llevado a cabo por la Diputación de Badajoz", ha indicado.

Por último, el PSOE de Badajoz ha informado de que dicho puesto de coordinación tendrá una duración temporal, hasta el fin de la actual legislatura, por lo que quedará "en manos de la futura corporación provincial la renovación del mismo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha