Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE Baleares pide que se convoque cuanto antes el Congreso Federal

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

“De momento todavía tenemos puñales en las manos. Hasta que no los cambiemos por agujas e hilo no podemos comenzar a coser”, ha indicado Alcover en referencia a que sería conveniente que se celebre el Congreso lo antes posible.

Así lo ha señalado Alcover en declaraciones realizadas en los pasillos del Parlament, quien ha insistido en que la función de la gestora es convocar el Congreso, que permitirá, ha dicho, poder comenzar a coser --en alusión a las heridas que se han abierto en el seno de la formación--.

Preguntado acerca de las sanciones a los diputados del PSOE --dos de los cuales son de Baleares-- que votaron que 'no' en la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, el portavoz del PSIB ha considerado que tienen derecho a presentar alegaciones. “Entiendo que lo natural sería presentar alegaciones”, ha dicho.

Etiquetas
stats