Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE exige la dimisión de Barberá y dice que ha pasado a ser “el caso PP y el caso Rajoy”

El PSOE exige la dimisión de Barberá y dice que ha pasado a ser "el caso PP y el caso Rajoy"

EUROPA PRESS

MADRID —

López ha dicho que considera “insostenible” la situación de Barberá pero también la del partido al que pertenece, que según ha dicho se ha financiado de forma irregular durante 20 años y ha permitido “sueldos, sobresueldos y dinero negro”.

“No sé cómo puede firmar acuerdos por la regeneración haciendo lo que hace”, ha añadido, en referencia al pacto anticorrupción alcanzado por el PP con Ciudadanos como paso previo al acuerdo de investidura entre ambos partidos.

El portavoz socialista ha acusado al partido de Rajoy de resistirse “como gato panza arriba” a asumir al lucha contra la corrupción y que le gustaría encontrar “contundencia” ahora con Rita Barberá, aunque ha añadido que no lo espera visto el reciente intento de ascender al exministro José Manuel Soria como candidato al Banco Mundial.

Etiquetas
stats