Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que el caso Bárcenas es el más grave de la democracia y no se zanja con una auditoría externa

El PSOE dice que el caso Bárcenas es el más grave de la democracia y no se zanja con una auditoría externa

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones en el Congreso, donde el PSOE ha registrado su propuesta para abrir una investigación parlamentaria sobre la amnistía fiscal y averiguar “cuántos Bárcenas” se han aprovechado de la regularización fiscal, la dirigente socialista ha querido dejar claro que “ ya no es el momento de las auditorias externas encargadas por el PP”. “La exigencia de hoy es la de una auditoría en el Congreso de los Diputados y a esta auditoría tiene que acceder el PP”, ha añadido.

Rodríguez ha subrayado que el PP se ha visto afectado por este caso porque su extesorero, quien le llevaba las cuentas durante años, se ha podido beneficiar de medidas y procesos especiales, como esa amnistía fiscal que pretende esclarecer el PSOE y que, a su juicio, es “un proceso indecente e inmoral”. Su conclusión es que lo de Bárcenas y el PP es “el caso de corrupción más graves de la democracia española”, en el que hay una “situación de clara ilegalidad”.

Etiquetas
stats