Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE insiste en la “dimisión” del alcalde de Burgos tras las protestas del Gamonal y las noticias de su ático

El PSOE insiste en la "dimisión" del alcalde de Burgos tras las protestas del Gamonal y las noticias de su ático

EUROPA PRESS

MADRID —

En la rueda de prensa posterior a la Comisión Permanente del PSOE, López ha respondido así al ser preguntado una información que apunta a que Lacalle manipuló su declaración de bienes para tapar el escándalo de su ático de lujo, edificado según 'eldiario.es' por los constructores de las obras del frustrado bulevar del Gamonal.

El dirigente socialista ha puesto de relieve que el PSOE de Burgos ha sido el que ha llevado “la voz cantante” en la polémica generada a raíz de los incidentes acaecidos en el Gamonal, que finalmente concluyeron con la paralización de las obras en el citado barrio burgalés.

QUE SE EXPLIQUE

Según ha destacado, los socialistas de Burgos desde el principio se han opuesto la construcción del bulevar de Gamonal y, de hecho, ha apuntado que denunciaron la adjudicación de ese proyecto que, a su juicio, el primer regidor ha gestionado de manera “muy torpe”.

De ahí que, ha indicado López, que el Grupo Municipal del PSOE de Burgos haya pedido la celebración de un Pleno para que Lacalle dé todas las explicaciones pertinentes y en el que, además, los socialistas reiterarán su solicitud de que dimita.

Etiquetas
stats