Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE de C-LM quiere que las primarias en la región sean después de las nacionales y calcula que comenzarán en septiembre

PSOE de C-LM quiere que las primarias en la región sean después de las nacionales y calcula que comenzarán en septiembre

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha avanzado el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa sobre si en el Comité Federal del PSOE que celebra este sábado se decidirá también la fecha de las primarias autonómicas.

“Pueden ser primarias abiertas y va a haber un calendario flexible y no rígido donde haya periodos de tiempo, donde cada comunidad adecue sus necesidades desde el punto de vista político y social, y a sus circunstancias respectivas”, ha asegurado Vaquero.

Asimismo, ha indicado que en la región no hay “problema de primarias abiertas o cerradas” pues tiene claro “por donde van los tiros” respecto a la elección del candidato. “Hay que trabajar para sacar a Castilla-La Mancha de la situación en la que estamos”, ha asegurado.

No obstante, Vaquero ha señalado que lo que dicen los medios es que las primarias nacionales serán en diciembre. “Hay que realizarlas cuanto antes mejor”, ha concluido.

Etiquetas
stats