eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE de C-LM quiere que las primarias en la región sean después de las nacionales y calcula que comenzarán en septiembre

El PSOE de Castilla-La Mancha quiere que la celebración del proceso de primarias en la región comience después del proceso de primarias nacionales y ha calculado que el periodo de primarias para esta Comunidad Autónoma comenzará en septiembre de 2014 y terminará en marzo de 2015.

- PUBLICIDAD -
PSOE de C-LM quiere que las primarias en la región sean después de las nacionales y calcula que comenzarán en septiembre

Así lo ha avanzado el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, a preguntas de los medios durante una rueda de prensa sobre si en el Comité Federal del PSOE que celebra este sábado se decidirá también la fecha de las primarias autonómicas.

"Pueden ser primarias abiertas y va a haber un calendario flexible y no rígido donde haya periodos de tiempo, donde cada comunidad adecue sus necesidades desde el punto de vista político y social, y a sus circunstancias respectivas", ha asegurado Vaquero.

Asimismo, ha indicado que en la región no hay "problema de primarias abiertas o cerradas" pues tiene claro "por donde van los tiros" respecto a la elección del candidato. "Hay que trabajar para sacar a Castilla-La Mancha de la situación en la que estamos", ha asegurado.

No obstante, Vaquero ha señalado que lo que dicen los medios es que las primarias nacionales serán en diciembre. "Hay que realizarlas cuanto antes mejor", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha