eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE de Cádiz recalca que Mario García seguirá siendo "pieza fundamental" en el parlamento andaluz

La secretaria provincial del PSOE de Cádiz, Irene García, ha manifestado que "comparte personalmente" la nueva estructura de Ejecutiva del PSOE-A propuesta por la candidata a la Secretaría General, Susana Díaz, lo que implicaría que Mario Jiménez deje de ser vicesecretario general del PSOE-A para volver a la Portavocía del Parlamento andaluz.

- PUBLICIDAD -

De esa manera, Jiménez "va a seguir siendo una pieza fundamental de defensa de las políticas sociales y para marcar el protagonismo de este nuevo tiempo del PSOE, ahora desde el Parlamento", ha asegurado la dirigente socialista.

García, tras ser preguntada en rueda de prensa por el futuro de Mario Jiménez, aunque considera que "lo razonable" sería esperar al congreso regional extraordinario que el PSOE celebra este fin de semana en Granada, ha dejado claro que es la futura secretaria general la que "tiene que y debe hacer el equipo humano de mujeres y hombres que conformen el nuevo tiempo que se necesita".

En cualquier caso, la dirigente socialista gaditana califica de "absolutamente impecable" el compromiso de Mario Jiménez con el partido y el trabajo que viene realizando hasta el día de hoy como vicesecretario general del PSOE-A.

Abunda que la presidenta de la Junta y futura secretaria general de los socialistas andaluces ha trasladado cuál es la estructura que entiende que mejor puede posicionar ese nuevo tiempo. Se trata de "una nueva forma de trabajar, una nueva estructura, y los socialistas haremos lo que hacemos siempre: trabajar en equipo para conseguir el mismo objetivo".

Finalmente, ha indicado que "comparte personalmente" la nueva estructura de la Ejecutiva propuesta por Díaz, ya que entiende que "el PSOE debe tener muchas más voces, tiene que estar además en referencia en muchos más temas y más diversos y eso permite abrir nuevas situaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha