Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Canarias muestra su “profunda consternación” por la muerte de Carme Chacón

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

En un comunicado, el PSOE de Canarias destaca la figura de Chacón como “un referente para millones de mujeres y hombres socialistas que vieron en su carrera de servidora pública un ejemplo a imitar”, entre otras cuestiones, por ser la primera mujer en convertirse en ministra de Defensa, dejando “un camino abierto por el que ha de continuar la sociedad española”.

Asimismo, resaltan su “capacitación y entrega” a la gestión pública como “las claves de su progresivo ascenso, tanto en el ámbito orgánico como en el institucional”, algo que indican supo entender y valorar el ex presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero cuando la nombró ministra de Vivienda y después de Defensa.

“Carme Chacón ha dejado una huella imborrable en la sociedad española. Ha sido una excelente política y una persona honesta, comprometida y entregada a las causas en favor de la igualdad”, sentencia el comunicado.

Etiquetas
stats