Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Castilla y León ratifica la nueva Ejecutiva de Luis Tudanca

El PSOE de Castilla y León ratifica la nueva Ejecutiva de Luis Tudanca

EFE

Zamora —

0

El XIII Congreso Autonómico del Partido Socialista de Castilla y León (PSOCECyL) ha elegido hoy en Zamora, con el 86,59 por ciento de los votos, su nueva Ejecutiva al frente de la cual vuelve a estar Luis Tudanca, que encabeza una lista con 43 integrantes.

Junto a Tudanca, en los primeros puestos de la lista figura la viceportavoz socialista en el Parlamento autonómico Virginia Barcones como vicesecretaria general y la procuradora regional Ana Sánchez, que repite en la secretaría de Organización del partido.

Entre los integrantes de la Comisión Ejecutiva Autonómica con áreas específicas figuran Pepe Bayón en Política Institucional; Joaquín Llamas, Política Municipal; Pedro González, Desarrollo Económico, Industria y Empleo; Óscar Tapias, Derechos y Libertades; Mercedes Martín, en Sanidad; y Ángela Marqués, en Educacion.

De Movimientos Sociales se encargará Aitana Hernando, mientras que a Juan Luis Cepa se le ha encomendado la secretaría de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería y a Ana Redondo Cultura y Turismo.

De minería se hará cargo Mario Rivas, mientras que Alberto Azofra llevará el área de Pequeños Municipios, José Luis Vázquez la de Cambio Climático y Sostenibilidad y de Acción Electoral se responsabilizará Inmaculada García Rioja.

Fernando Vegas estará en Formación, Patricia Gómez en Igualdad, Judith Villar en Dinamización de Agrupaciones y José Fernández Blanco en Municipios de Montaña.

Etiquetas
stats