Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Castilla y León dice desconocer una reunión en Zamora de Susana Díaz con críticos

El PSOE de Castilla y León dice desconocer una reunión en Zamora de Susana Díaz con críticos

EFE

Torquemada (Palencia) —

0

El líder del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha asegurado hoy que desconoce que haya habido una reunión en Zamora entre la presidenta andaluza Susana Díaz y varios cargos del PSOE en Castilla y León, aunque, de ser cierto, la ve como una reunión de trabajo de camino a Galicia.

“No tengo conocimiento de esta reunión, no se siquiera si es cierto”, ha manifestado el dirigente socialista en el municipio palentino de Torquemada sobre una la información publicada hoy por La Opinión de Zamora sobre una supuesta reunión entre la presidenta andaluza, Susana Díaz, y altos cargos del PSOE en un restaurante de la comarca de Benavente (Zamora).

Esta información apunta a que el encuentro tuvo lugar en un restaurante el pasado viernes y que se prolongó hasta cerca de las dos de la madrugada, aunque por el momento no han trascendido nombres concretos de quienes la acompañaron.

Aunque Tudanca ha reconocido que no sabe nada del tema y que sólo tiene la información que ha leído en el periódico, el líder autonómico del PSOE ha asegurado que, de ser cierto, está “convencido de que le vino de paso al ir a apoyar a los compañeros en Galicia”.

Y que, por tanto, si Susana Díaz estuvo en Castilla y León el pasado viernes, “estaría trabajando”.

“Es en lo que estamos los socialistas”, ha zanjado, asegurando que “Susana Díaz es bienvenida en Castilla y León todas las veces que ella desee venir a trabajar por esta tierra”.

Tudanca ha hecho estas declaraciones durante su visita a las Feria del Pimiento de Torquemada, a la que también ha asistido el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo.

Etiquetas
stats