Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE de Ceuta pide que un Comité Federal investigue la protesta en Ferraz

El PSOE de Ceuta pide que un Comité Federal investigue la protesta en Ferraz

EFE

Ceuta —

0

El secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao, ha lamentado hoy “las imágenes y los hechos” ocurridos en la sede de Ferraz durante la protesta de militantes tras la destitución de la cúpula del partido en Madrid y ha pedido la convocatoria de un Comité Federal para “aclarar” lo sucedido.

En declaraciones a los periodistas, el líder de los socialistas ceutíes se ha pronunciado sobre la decisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, de destituir a Tomás Gómez al frente del Partido Socialista de Madrid y a la situación “bastante tensa” vivida cuando los militantes querían acceder a la sede federal.

José Antonio Carracao ha dicho que los momentos por los que está pasando el PSM son “muy duros” y ha deseado que “pasen cuanto antes, porque los ciudadanos de Madrid se merecen un PSOE que esté centrado sólo y únicamente en buscar soluciones a los problemas de los madrileños”.

El líder socialista ceutí se ha mostrado esperanzado en que se convoque un Comité Federal para poder “abordar esta cuestión y aclararlo todo”.

En cuanto a la fecha elegida para la destitución de Gómez, a tan sólo cien días de las elecciones, José Antonio Carracao ha entendido que “para tomar decisiones de esta índole ninguna fecha es buena”.

Etiquetas
stats