Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE y Ciudadanos se reúnen para hablar de la reforma constitucional

PSOE y Ciudadanos se reúnen para hablar de la reforma constitucional

EFE

Madrid —

0

El portavoz del grupo socialista, Margarita Robles, y el secretario general de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, se han reunido esta tarde por primera vez para hablar de la reforma constitucional que Pedro Sánchez y Albert Rivera están de acuerdo en afrontar.

Según ha explicado a EFE Gutiérrez, ambos han departido mientras tomaban un café en el Congreso, donde han hablado de forma genérica de las reformas que quieren abordar, como la eliminación de los aforamientos, la limitación de los mandatos y la reforma electoral, tal y como constataron los líderes de sus partidos, Pedro Sánchez y Albert Rivera, en la reunión del pasado 27 de junio.

Fuentes socialistas han señalado que la reunión ha sido un primer acercamiento, después del que Robles mantuvo la semana pasada con la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, para explorar una mayoría de consenso con el fin de estudiar cambios en la Constitución.

Etiquetas
stats