Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pone en marcha su Comité Electoral, coordinado por Luena y con Antonio Hernando como portavoz

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el PSOE en un comunicado, junto a Hernando, la diputada castellano-manchega Isabel Rodríguez ejercerá como portavoz adjunta en este órgano, que se reunirá por primera vez este miércoles. Mientras tanto, González Veracruz será una de los cinco vicecoordinadores en la campaña y, en concreto, se encargará de movilización y redes.

Además, el portavoz en el Senado, Óscar Lopez, será vicecoordinador de Estrategia Electoral y de Comunicación; la diputada asturiana Adriana Lastra se encargará de la campaña en la calle; el exdirigente vasco Rodolfo Ares se ocupará de la programación de la campaña y la secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, repetirá como vicecoordinadora de programa.

Al margen de este equipo, José Enrique Serrano se incorpora como coordinador del Comité de Expertos que se creó para las elecciones del pasado 20 de diciembre y la consejera valenciana Carmen Montón, como responsable de Igualdad.

Por su parte, el 'número tres' del partido, el secretario de Política Federal, Antonio Pradas, se encargará de las relaciones institucionales; la secretaria de Bienestar Social, Luisa Carcedo, y el de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, serán responsables del trabajo de documentación de apoyo a los candidatos, y los miembros de Ejecutiva Ibán García del Blanco y Susana Sumelzo coordinarán las plataformas de apoyo. Finalmente, el secretario de Emigración, Roberto Jiménez, se dedicará a la campaña en el exterior.

Etiquetas
stats