Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE pide citar en el Congreso a siete ministros en enero por el aborto, la subida de la luz o la congelación del SMI

El PSOE pide citar en el Congreso a siete ministros en enero por el aborto, la subida de la luz o la congelación del SMI

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha anunciado la portavoz de los socialistas en el Congreso, Soraya Rodríguez, en rueda de prensa en la Cámara Baja, donde ha informado de que también solicitan la comparecencia en sede parlamentaria del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que informe de la evolución de la deuda y el déficit públicos, y del responsable de Interior, Jorge Fernández Díaz, para que dé todos los detalles sobre la futura Ley de Seguridad Ciudadana.

El primer partido de la oposición ha registrado este jueves todas estas peticiones de convocatoria de las correspondientes comisiones parlamentarias para que sean debatidas y votadas en la próxima reunión de la Diputación Permanente, el órgano que sustituye al Pleno en periodos no ordinarios de sesiones, que previsiblemente tendrá lugar en la tercera semana de este mes.

Pero, además, el PSOE también quiere que el Congreso celebre un Pleno extraordinario de control al Gobierno y otro para el debate y votación de una proposición no de ley que pide la retirada del anteproyecto de Ley sobre el aborto.

Etiquetas
stats