Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE aplaza su Convención Municipal hasta después de las andaluzas

El PSOE aplaza su Convención Municipal hasta después de las andaluzas

EFE

Sevilla —

0

La Convención Municipal del PSOE, que se iba a celebrar los días 7 y 8 de marzo en Sevilla, ha sido aplazada hasta después de las elecciones autonómicas de Andalucía y se celebrará, previsiblemente, en abril.

El secretario de Organización del PSOE andaluz, Juan Cornejo, ha informado hoy en conferencia de prensa de esta decisión, que se ha adoptado, según ha dicho, para no “interferir” con los comicios andaluces, ya que el 6 de marzo comienza oficialmente la campaña electoral en esta comunidad.

Ha dicho además que el lugar de celebración no va a ser Sevilla, como estaba previsto, aunque no ha concretado cuál será, y tampoco la fecha porque es “una decisión de la dirección federal”.

La celebración de esta convención en Sevilla, en la que se iba a presentar el programa marco del PSOE para las elecciones municipales, fue acordada antes de que la presidenta andaluza, Susana Díaz, anunciara el adelanto de las elecciones.

Etiquetas
stats