Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE acusa a Cospedal de mentir por decir que su acuerdo con C's prevé un referéndum

El PSOE acusa a Cospedal de mentir por decir que su acuerdo con C's prevé un referéndum

EUROPA PRESS

MADRID —

“Evidentemente es una mentira, no me parece lógico que la señora De Cospedal, con la responsabilidad que asume en el primer partido, por votos, del país, no se lea los documentos”, ha dicho Simancas en declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press.

Es más, ha subrayado que en el documento hay “una negativa categórica” a cualquier referéndum que abra la puerta a la separación de una parte de España. “Quien establezca alguna duda está engañando de forma flagrante”, ha añadido.

Cospedal dijo este domingo que, “según dicen destacados socialistas (el acuerdo entre PSOE y Ciudadanos) lleva encubierto un referéndum en Cataluña y no habla claro de la defensa de la unidad de España”.

Etiquetas
stats