eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE recuerda, ante el ascenso de C's, que Podemos no cumplió expectativas y aspira a ganar por su programa

La portavoz del Comité Electoral del PSOE, María González, ha asegurado este lunes que los socialistas contemplan las últimas encuestas que sitúan a Ciudadanos por delante con la misma "inquietud" que otras y ha recalcado, en clara referencia a Podemos, que ya se han visto "recientemente otros datos con otros partidos, que no se han consolidado en las urnas".

- PUBLICIDAD -

En una rueda de prensa en Ferraz, para presentar una campaña que busca atraer el voto joven, González Veracruz ha asegurado que el PSOE y su candidato a la Presidencia del Gobierno están "mucho más volcados en dar respuesta a los problemas de la gente, que al momento que viven uno u otros partidos" y se ha mostrado convencida de que su partido será capaz de atraer el voto de todos los que quieren un cambio de gobierno.

La portavoz socialista se ha referido a los sondeos que publican los medios de comunicación para destacar que un 70% de los ciudadanos quiern un cambio de Gobierno y se ha mostrado convencida de que el PSOE es quien puede encarnarlo. Para ello, ha explicado que confrontará al resto de partidos con su programa electoral y con la "garantía" que suponen su historia y los gobiernos autonómicos y municipales.

"Estamos convencidos de que cuanto más se conozca el programa de gobierno y el compromiso de Pedro Sánchez, más verán con nitidez los ciudadanos que el cambio que quieren pasa por las firmes convicciones de izquierdas del PSOE y de Pedro Sánchez", ha afirmado.

González Veracruz ha subrayado que el PSOE es el partido que puede ofrecer "autenticidad" y "solidez" y ha apuntado que esto "implica no tener medias tintas ni con copagos ni con repagos ni con impuestos ni con reforma fiscal", en alusión a las propuestas de Ciudadanos.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha