Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE dice que si hay algún miembro del PSOE implicado en el caso 'Edu' será “suspendido inmediatamente de militancia”

El PSOE dice que si hay algún miembro del PSOE implicado en el caso 'Edu' será "suspendido inmediatamente de militancia"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones los periodistas en la Cámara Baja, Hernando ha expresado el “respeto total hacia la acción de la Justicia”, en esta nueva fase de la operación, que está dirigida contra personas vinculadas a las empresas que se beneficiaron de las subvenciones para realizar cursos de formación.

“De confirmarse la implicación de alguna persona militante del PSOE actuaríamos de inmediato y sería suspendido inmediatamente de militancia”, ha recalcado.

SE PREVÉN ENTRE 70 Y 90 DETENCIONES

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, se prevé que la Policía Nacional detenga entre 70 y 90 personas en los próximos días.

En la operación ya ha sido imputado el concejal del PSOE en Roquetas de Mar (Almería) y empresario Juan Fernando Ortega, quien ha trasladado al partido que va a materializar de forma “inmediata” su baja de militancia y que va a proceder a entregar su acta de edil.

También ha sido imputada la exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez, quien, según fuentes socialistas, no era en estos momentos militantes del PSOE.

Etiquetas
stats