eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE dice que si hay algún miembro del PSOE implicado en el caso 'Edu' será "suspendido inmediatamente de militancia"

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, ha asegurado este martes que si hay algún miembro de su partido implicado en la operación 'Edu', relacionada con la investigación de los cursos de formación en Andalucía, será "suspendido inmediatamente de militancia".

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que si hay algún miembro del PSOE implicado en el caso 'Edu' será "suspendido inmediatamente de militancia"

En declaraciones los periodistas en la Cámara Baja, Hernando ha expresado el "respeto total hacia la acción de la Justicia", en esta nueva fase de la operación, que está dirigida contra personas vinculadas a las empresas que se beneficiaron de las subvenciones para realizar cursos de formación.

"De confirmarse la implicación de alguna persona militante del PSOE actuaríamos de inmediato y sería suspendido inmediatamente de militancia", ha recalcado.

SE PREVÉN ENTRE 70 Y 90 DETENCIONES

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, se prevé que la Policía Nacional detenga entre 70 y 90 personas en los próximos días.

En la operación ya ha sido imputado el concejal del PSOE en Roquetas de Mar (Almería) y empresario Juan Fernando Ortega, quien ha trasladado al partido que va a materializar de forma "inmediata" su baja de militancia y que va a proceder a entregar su acta de edil.

También ha sido imputada la exalcaldesa socialista de Jerez de la Frontera Pilar Sánchez, quien, según fuentes socialistas, no era en estos momentos militantes del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha