Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE pide a Feijóo “pasar de las palabras a los hechos” y sumarse a los que trabajan para “frenar” la reforma

PSOE pide a Feijóo "pasar de las palabras a los hechos" y sumarse a los que trabajan para "frenar" la reforma

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

Así lo ha dicho, en rueda de prensa en Santiago, el número tres de Rubalcaba, después de que este mismo viernes Feijóo admitiese que “no” le gustaría que “haya personas que crucen la frontera para hacer actos que en España no se admiten”, en referencia a abortar.

“Si piensa así, tiene la obligación de apoyarnos a los que estamos en contra de la nueva ley del aborto para frenar esa ley”, ha sostenido el dirigente socialista, convencido de que la reforma de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo “es un retroceso de 30 años” y “un ataque frontal” a los derechos de las mujeres.

Y es que, como ha dicho, “Feijóo dice muchas cosas, pero hace pocas”, de modo que ha insistido en pedirle que “ayude a frenar” la reforma “votando donde tenga que votar” o haciendo lo que deba para “evitar que se apruebe”.

Etiquetas
stats