eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE pide a Feijóo "pasar de las palabras a los hechos" y sumarse a los que trabajan para "frenar" la reforma

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha pedido este viernes al presidente de la Xunta y jefe de filas del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, que "pase de las palabras a los hechos" y, si está en contra de la reforma del aborto que plantea el Gobierno, se ponga al lado de quienes trabajan para "frenarla".

- PUBLICIDAD -
PSOE pide a Feijóo "pasar de las palabras a los hechos" y sumarse a los que trabajan para "frenar" la reforma

Así lo ha dicho, en rueda de prensa en Santiago, el número tres de Rubalcaba, después de que este mismo viernes Feijóo admitiese que "no" le gustaría que "haya personas que crucen la frontera para hacer actos que en España no se admiten", en referencia a abortar.

"Si piensa así, tiene la obligación de apoyarnos a los que estamos en contra de la nueva ley del aborto para frenar esa ley", ha sostenido el dirigente socialista, convencido de que la reforma de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo "es un retroceso de 30 años" y "un ataque frontal" a los derechos de las mujeres.

Y es que, como ha dicho, "Feijóo dice muchas cosas, pero hace pocas", de modo que ha insistido en pedirle que "ayude a frenar" la reforma "votando donde tenga que votar" o haciendo lo que deba para "evitar que se apruebe".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha