Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE guarda un minuto de silencio en Ferraz en memoria de Miguel Angel Blanco

El PSOE guarda un minuto de silencio en Ferraz en memoria de Miguel Angel Blanco

EUROPA PRESS

MADRID —

En el homenaje a las puertas de la sede socialista de Ferraz, han participado el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos; la secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad, Mónica Silvana; el secretario de Justicia y Nuevo Derechos, Andrés Perelló; el secretario ejecutivo de Coordinación Territorial, Santos Cerdán, y la secretaria de Función Pública, Isaura Leal.

El líder del partido, Pedro Sánchez, que se encuentra en Nueva York en una reunión de la Internacional Socialista y que se ha reunido con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ha mantenido una conversación telefónica con la hermana de Miguel Angel Blanco, la diputada del PP Mari Mar Blanco.

En esa conversación, Sánchez ha trasladado a Blanco el apoyo “de toda la familia socialista a la memoria de su hermano y de todas las víctimas” de la banda, ha informado el PSOE.

El apoyo de los socialistas a los homenajes que se han sucedido estos días por el territorio español no ha sido unánime. En Bilbao, algunos municipios gaditanos y más recientemente en Lasarte (Guipúzcoa) el PSOE se ha desmarcado a la hora de hacer un reconocimiento específico a Blanco, para no distinguirlo por encima del resto de víctimas de la banda.

Etiquetas
stats