eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE solicita que Floriano comparezca en la Asamblea de Madrid por los "sobresueldos" de diputados del PP

El Grupo Parlamentario Socialista ha registrado este viernes en la Asamblea de Madrid dos peticiones de comparecencia del vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ante la comisión correspondiente, para que explique qué diputados del PP de la Asamblea de Madrid cobran "sobresueldos" y quiénes cobran "dos sueldos".

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente del Grupo Parlamentario Socialista, Óscar Iglesias, ha registrado estas dos peticiones tras las declaraciones realizadas en el mes de abril por el vicesecretario de Organización del PP en las que decía que los diputados regionales de su partido recibían un salario de la organización política, al margen del sueldo de diputado.

Iglesias ha calificado como "muy graves" dichas declaraciones, y por ello piden la comparecencia de Floriano ante la Comisión de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado para que explique la situación. Además, han solicitado que la Mesa de la Cámara incorpore estas peticiones en los asuntos que se incluyan en el trámite parlamentario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha