eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PSOE respeta los "tiempos" de Gabilondo y es "optimista" con las posibilidades de éste de gobernar

La Dirección Federal del PSOE ha señalado este sábado que respeta la "voluntad de los tiempos" de su candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, y se ha mostrado "optimista" con las posibilidades de éste de gobernar la región.

- PUBLICIDAD -

Cabe recordar que Gabilondo ha dicho este sábado que se encuentra en disposición de "proponer una alternativa de Gobierno" si la 'popular' Cristina Cifuentes no consigue llegar a acuerdos. Según las declaraciones de éste, respetará "la legitimidad de la lista más votada para construir una mayoría" pero que, en caso de que no lo consigan, el trabajará para "cambiar Madrid".

Durante su intervención ante sus compañeros del Comité Federal, el secretario general del PSOE ha felicitado a las comunidades en las que el PSOE prevé gobernar y donde, a su juicio, reside el cambio que ha augurado en España. Así, ha citado a, además de Andalucía, Asturias y Extremadura, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana y Baleares pero, en ese primer reconocimiento, no se ha referido a Madrid.

Fuentes de la dirección presentes en el Comité han explicado que en su turno de réplica Sánchez sí ha reconocido la situación y las posibilidades de Gabilondo en Madrid y ha subrayado que "respeta" los tiempos marcados por éste en cuanto a esperar a que sea el partido que ha obtenido más votos el que intente formar gobierno y, si no lo consigue, "presentar una alternativa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha