eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE exige al "agotado" Gobierno que rectifique su política económica fallida

- PUBLICIDAD -
Óscar López exige al Gobierno que "escuche a la calle" y busque acuerdos

Óscar López exige al Gobierno que "escuche a la calle" y busque acuerdos

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha exigido hoy al Gobierno, al que ha considerado "agotado", que rectifique su "política económica fallida" porque "mete cada vez más" al país en la recesión económica.

La portavoz socialista ha hecho estas declaraciones en el inicio de la manifestación celebrada hoy en Valladolid con motivo del Día del Trabajo, convocada por UGT y CCOO.

Soraya Rodríguez ha asegurado que en este primero de mayo la situación es "mucho peor" que en el año anterior y después de "dieciséis meses de gobierno de Mariano Rajoy es dramática".

"Nada ha conseguido la política económica del Gobierno, que es una política fallida", ha indicado la portavoz socialista, quien ha asegurado que la situación de los que tienen trabajo hoy "es peor" y el número de desempleados es "mayor", con "2.600 empleos que se destruyen diariamente".

A juicio de Rodríguez, la ciudadanía exige al Gobierno "una rectificación en toda regla de su mala política que no da ningún resultado y que mete al país cada día más y más en una recesión económica profunda".

"Las soluciones y propuestas del Gobierno, además de ser inútiles e ineficaces, son injustas", ha lamentado la dirigente socialista, quien ha indicado que en un documento que les entregaron ayer están conociendo las medidas que el pasado viernes no se atrevió a anunciar el Gobierno.

En ese sentido, ha explicado que se trata de medidas "injustas y carentes de ética" porque plantean nuevos recortes en la Ley de Dependencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha