Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE asegura que las cartas de González al presidente de Sudán no “empañan” su labor por el Estado del Bienestar

El PSOE asegura que las cartas de González al presidente de Sudán no "empañan" su labor por el Estado del Bienestar

EUROPA PRESS

MADRID —

“La trayectoria de Felipe González, lo que Felipe González ha supuesto para España, para este país, y sobre todo para el Estado del Bienestar no se empaña por el envío de estas misivas”, ha asegurado Hernando en declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press,

No obstante, ha subrayado que no conoce ni el “contexto” en el que se escribieron, ni “el objetivo” por el que “las envía” el expresidente, ni “por qué se hace esta historia”.

Estas cartas suponen una segunda polémica que relacionan a González con el empresario iraní, después de que el pasado 9 de mayo se conociese un vídeo en el que el expresidente socialista aparece a apoyando al empresario iraní.

Etiquetas
stats