Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE ve cada día más claro que en el caso Gürtel “todo es lo que parece”

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Antonio Hernando, ha enfatizado este viernes que las investigaciones policiales y judiciales demuestran que “cada día se ve más claro” que en denominado 'caso Gürtel' “todo es lo que parece” y ha reclamado al PP que “asuma responsabilidades” ante un caso “tan grave”.

En un comunicado, Hernando ha indicado que los últimos datos “vienen a confirmar que nos encontramos ante una trama organizada de financiación ilegal del PP”. “Tras las decisiones judiciales de hoy, cada día se ve más claro que en el caso Gürtel, todo es lo que parece”, ha reiterado.

Al margen de las explicaciones que tendrán que dar a la justicia, el dirigente socialista ha señalado que los dirigentes del PP “tienen una deuda con todos los ciudadanos y deben dar la cara de una vez y asumir responsabilidades por un caso tan grave”.

Finalmente, ha mostrado su “indignación” ante el hecho de que el extesorero del PP Luis Bárcenas siga teniendo a día de hoy doce cuentas operativas en Suiza y ha exigido que “alguien explique en la sede de Génova por qué su tesorero recibió un millón de euros de manos del cabecilla de la trama, Francisco Correa, tal como señala el juez en su auto de hoy”.

Etiquetas
stats