Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE, IU y UPyD recurrirán el crédito extraordinario para Defensa

PSOE, IU y UPyD recurrirán el crédito extraordinario para Defensa

EFE

Madrid —

0

El PSOE, la Izquierda Plural y UPyD han anunciado hoy la presentación de un recurso ante el Tribunal Constitucional contra el crédito extraordinario de 883 millones de euros que aprobó el Gobierno para afrontar los pagos de los Programas Especiales de Armamento (PEAS) del Ministerio de Defensa.

El crédito de 883 millones fue aprobado por el Consejo de Ministros del pasado 1 de agosto, junto con otras partidas extraordinarias destinadas también a Defensa, Exteriores y Agricultura, y convalidado por el Congreso de los Diputados el 11 de septiembre.

En la defensa de este crédito extraordinario, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, remarcó que el Ministerio de Defensa trata de cumplir con el pago de compromisos adquiridos, en su mayoría con empresas españolas cuya viabilidad está dañada, y para evitar el deterioro de la imagen de España.

Etiquetas
stats