Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE, tras la detención de Ignacio González: “Al PP le estalla la corrupción por los cuatro costados”

El PSOE, tras la detención de Ignacio González: "Al PP le estalla la corrupción por los cuatro costados"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha escrito en un comentario de su cuenta personal de Twitter, que recoge Europa Press, en el que se hace eco de esa detención --que tiene lugar en el marco de la operación desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco--, y a través del cual celebra que “la justicia funcione”.

Pero, además, el dirigente socialista aprovecha otro 'tuit' para cargar contra el PP por “atacar” a la justicia cuando que se investiga una caso de corrupción en sus filas, refiriéndose, en concreto, a la citación judicial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que declare, en calidad de testigo, por la primera época de la 'trama Gürtel'. “Es intolerable que el PP ataque a la justicia cada vez que se investiga su corrupción”, ha señalado.

Etiquetas
stats