Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE recalca que la Justicia confirma el “cambalache” del finiquito de Bárcenas y sitúa al PP como defraudador

El PSOE recalca que la Justicia confirma el "cambalache" del finiquito de Bárcenas y sitúa al PP como defraudador

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha referido Saura, en declaraciones en el Congreso, a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) que concluye que Bárcenas y el PP simularon una “relación laboral”. El Tribunal sostiene que el partido de Mariano Rajoy podría haber cometido un delito de fraude y por eso ha remitido el fallo a la Tesorería General de la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, el servicio de empleo estatal y la Fiscalía del TSJM.

Saura ha hecho hincapié en que ya hay “muchas evidencias” de que el PP cometió fraude fiscal y laboral y que “no se aplicaba a sí mismo” las reformas laborales y los planes contra el fraude fiscal que aprueba para el resto de los españoles. “El PP ha cruzado la línea y se ha puesto del lado de los defraudadores fiscales y laborales”, ha incidido.

El portavoz de Hacienda ha recordado que su grupo ya formuló preguntas escritas al Gobierno sobre la relación contractual entre el PP y su extesorero una vez que éste dimitió por tras el estallido del caso sobre la contabilidad 'b' del partido y que siempre le respondían que el asunto estaba siendo objeto de una investigación judicial. “Pues bien, ya hay sentencia”, ha dicho, avisando de que seguirán pidiendo cuentas por este asunto.

Etiquetas
stats